Disfrutar de tu propia electricidad estés donde estés, la revolución del Autoconsumo remoto

click&go es la innovadora solución de SOLARPACK que ha revolucionado la forma de producir y consumir nuestra propia electricidad. Sin tener el panel solar en casa y, por tanto, sin necesidad de obras ni trámites engorrosos, disfrutarás de tu electricidad en una o varias viviendas sean una casa o un piso, propias o de alquiler. Y, además, ahorrarás desde la primera factura de la luz.

Produce tu propia electricidad sin necesidad de tener tejado. Sin obras de instalación fotovoltaica.

Tus paneles estarán instalados en parques fotovoltaicos de SOLARPACK. Olvídate de obras en tu vivienda. Tengas la casa que tengas, casa o piso, sea en propiedad o de alquiler, puedes contratar tus paneles solares para producir tu energía solar en remoto y disfrutarla en tu hogar.

Ya no importa que donde vivas no haga sol.

Las ubicaciones de los parques solares de SOLARPACK son las idóneas para la generación de energía a partir de la luz del sol. Disfruta del Autoconsumo remoto vivas donde vivas.

Ahorro desde el primer día.

Con click&go, tus paneles solares estarán ubicados en uno de los parques fotovoltaicos de SOLARPACK y se beneficiarán de la producción de electricidad a escala industrial. Esto se traducirá en un ahorro de hasta un 35% anual en electricidad desde la primera factura.

Tu electricidad estés donde estés. Los paneles son tuyos, no de tu casa.

click&go es la única solución de Autoconsumo remoto del mercado, ya que tus paneles no estarán atados a un tejado. Además, podrás añadir tantas viviendas como quieras sin coste adicional.

Energía que se adapta a tus necesidades y sin cortes de suministro.

click&go es una solución que se adapta al consumo de tu familia y no al tejado disponible: podrás contratar el número exacto de paneles solares que quieras y si consumes más, tu suministro estará garantizado con energía verde proveniente de la red.

Contratación y gestión 100% digital. Autoconsumo remoto de energía solar de forma inmediata.

La contratación de click&go es 100% digital, sin obras, sin papeleos y sin trámites engorrosos. Una vez hayas configurado tu click&go, empezarás a disfrutarlo de manera inmediata.

Paneles para un hogar de consumo medio

Ahorro conseguido

Esta sería la solución SOLARPACK click&go:

Tus paneles producirán el
99%
de tu consumo anual.

Consumirás al instante el
42%
de la energía que
producen tus paneles.

Ahorro conseguido

Este sería el ahorro con SOLARPACK click&go:

Ahorro anual
204


Compromiso SOLARPACK

Durante el primer año, si no se consigue el ahorro anual esperado, devolvemos la inversión

6.124
en la vida útil de 30 años de los paneles.

Datos de consumo de energía de un usuario medio, según la CNMC:

Consumo anual

2.500 kWh

Potencia contratada

4,4 kW

Factura anual

677,5 €

Así funciona el Autoconsumo remoto,
el modelo que lo cambia todo.

SOLARPACK click&go es una solución que presenta una revolución en el autoconsumo solar nunca visto hasta ahora: el Autoconsumo remoto.

Gracias a este innovador modelo, podrás producir y consumir tu propia electricidad sin necesidad de vivir en una zona soleada o disponer de tejado propio. Sin obras de instalación, podrás disfrutar de tu propia energía en cualquier tipo de vivienda, sea unifamiliar o de pisos, propia o de alquiler. Y no solo eso, sino que también podrás decidir si quieres utilizar tu electricidad en una segunda vivienda.

Con SOLARPACK click&go la democratización del autoconsumo solar llega a todos los hogares. Ahora los paneles solares no son de tu vivienda, son tuyos.

El Autoconsumo remoto de SOLARPACK click&go se adapta a ti.

Envíanos una foto de tu factura actual o la información de tu consumo de energía habitual en casa y te presentaremos una propuesta a medida, gratuita y sin compromiso.

¿Tienes preguntas?
Nosotros te las respondemos.

Aquí intentamos responder a las preguntas más frecuentes. De todas formas, para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestros especialistas están a tu disposición.

¿Qué se necesita para tener energía solar en casa?

Con el autoconsumo remoto ya es posible disponer de energía solar en casa sin necesidad de instalación de placas solares, sin obras, sin gestiones y, muy fácil, con un importe de inversión muy asequible. Basta con saber cuánto consumes ahora para disfrutar de tu propia electricidad. ¡En tan solo un Click!

Quiero saber más

¿Cuántos paneles necesito?

Los paneles solares de la solución click&go son un producto de última generación, ubicados en una planta de SOLARPACK y con un mantenimiento experto, que ofrecen una altísima producción energética. Es por ello, que para un hogar con un consumo medio bastaría con la compra de 4 paneles solares.

Quiero saber más

¿Qué es el Autoconsumo remoto?

El autoconsumo solar consiste en la producción de tu propia electricidad por medio de placas solares. Si a esto le añadimos el concepto de “remoto” (distante en el espacio) de SOLARPACK click&go, significa que esa producción eléctrica se realiza en otro lugar diferente al de tu vivienda.

Quiero saber más

¿

?

Haz click y tendrás libertad energética.

Estás a un solo paso de producir tu propia energía y ahorrar en tu factura de la luz. Sin esperas. Sin largos trámites. Sin papeleos, sin obras y sin tener que pedir permisos a la comunidad de vecinos. Haz click y empieza a disfrutar ya de tu propia electricidad.

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad