El Autoconsumo remoto de SOLARPACK click&go, la mejor solución de autoconsumo para las comunidades de vecinos.

Todo ha cambiado desde la llegada de SOLARPACK click&go. Porque nunca había sido tan fácil y cómodo poder generar tu propia electricidad. Algo que ha hecho posible que cualquier tipo de vivienda pueda contratarlo. Incluso se ha convertido en una solución ideal para las comunidades de vecinos.
Pero, ¿dónde radica el éxito de SOLARPACK click&go?
Sin duda, hay un punto que lo hace tremendamente atractivo a la hora de contratarlo: ser una solución de autoconsumo remoto. Eso significa que a diferencia del autoconsumo compartido los paneles solares no requieren de instalación fotovoltaica en el tejado de la comunidad. Y tampoco son necesarias la reuniones de vecinos ni acuerdos con la comunidad, cada vivienda puede contratar su solución click&go personalizada y adaptada a su consumo individual.
Ha tenido que llegar SOLARPACK click&go para poner de acuerdo a todos los vecinos en las reuniones comunitarias. No habrá consenso a la hora de elegir el color de la pintura de la escalera o qué flores ponemos en los jardines comunitarios pero si hablamos de SOLARPACK click&go todos lo tenemos claro. Adelante con ello.
Se acabaron las obras, las derramas para hacer esas obras, tener que buscar diferentes presupuestos de empresas de instalación, debatirlos, aprobarlos, pedir permisos de obra y sobre todo, muchas horas de reuniones con los vecinos.
Si quieres disfrutar de la energía solar en tu casa o piso, no dependes de nadie. Además no importa si vives en una vivienda de alquiler o en propiedad porque una de las características de la solución es para todo tipo de viviendas.
Otra de las grandes ventajas diferenciales frente al autoconsumo compartido es que SOLARPACK click&go es una solución que se puede compartir en tantos puntos de suministro como queramos.
En tu click&go puedes registrar tu vivienda habitual y tantas viviendas adicionales como quieras. La casa de veraneo, la del pueblo, el piso que tienes de alquiler en la ciudad… cualquier tipo de vivienda. De esta forma, cuando te traslades a cualquiera de tus viviendas registradas en click&go traspasas tu energía y te la llevas contigo, sin pagar más. Solo pagas por lo que consumes independientemente de dónde se realice ese consumo.
Con click&go puedes disfrutar de una energía limpia y renovable en tu hogar y que de ello se puedan beneficiar todas las viviendas que forman la comunidad de vecinos, independientemente del tamaño, número de ocupantes y tipo de consumo de energía que tengan en la actualidad.
SOLARPACK click&go: bienvenida a nuestra comunidad.

Pásate al
Autoconsumo remoto.
Es así de fácil con SOLARPACK click&go.
Solo tienes que contarnos un poco sobre las características de tu consumo de energía actual para poder hacerte una oferta personalizada.
Gratuita y sin ningún compromiso.
SOLARPACK click&go: el “Superman” solar que acude a la llamada de ayuda de los hogares.
En nuestra infancia, todos hemos tenido nuestros superhéroes o superheroínas preferidos. Uno de ellos era “Superman”, que siempre acudía volando para ayudar a los indefensos. Aquel grito de “Help!” era respondido viniera de donde viniera, y Superman siempre ganaba.
El Autoconsumo Remoto: la vía más rápida y sostenible de ahorrar en la factura de luz.
El autoconsumo solar lleva muchos años entre nosotros. Es una manera muy eficiente y sostenible de producir nuestra propia electricidad y ahorrar en la factura de luz. Sin embargo, la situación ha mejorado considerablemente con la aparición del autoconsumo remoto.
Cómo beneficiarme de mi energía sobrante con el Autoconsumo remoto de SOLARPACK click&go
Es una de las cuestiones más solicitadas y consultadas por aquellos usuarios que se deciden por el autoconsumo remoto para una vivienda. “Si no consumo toda la energía que estoy produciendo con mis paneles solares, ¿puedo vender la energía que me sobra?, ¿cuánto puedo ganar con ello?”.