SOLARPACK click&go: el socio más eficiente y rentable para tu empresa.

Ventajas del Autoconsumo remoto en tu empresa.

Con SOLARPACK click&go ya no necesitas ni sol ni tejado para producir y consumir tu propia electricidad y, por tanto, no necesitarás obras ni ningún tipo de instalación: seas una tienda, negocio de barrio, una o varias oficinas, fábrica o gran empresa.

Además, clcik&go es una solución que se adapta al consumo energético que requiere tu empresa, para reducir al máximo el gasto en electricidad.

Autoconsumo remoto: rentabilidad para tu empresa desde el primer día.

La producción de energía de tus paneles solares en remoto, ubicados en los parques fotovoltaicos de SOLARPACK, es la solución más rentable para tu empresa ya que reducirá su gasto energético. Además, con SOLARPACK click&go no necesitas sol ni tejado, no tendrás que hacer obras de instalación y podrás disfrutar de tu propia electricidad en tantas sedes como tú quieras.

Si tienes varias sedes o delegaciones, comparte y amortiza tu energía solar, sin obras ni instalaciones.

La contratación de placas solares con SOLARPACK click&go te permitirá compartir tu propia electricidad entre los diferentes locales, delegaciones o ubicaciones de tu negocio. Sean o no en propiedad.

Y cuantos más puntos de suministro añadas a tu SOLARPACK click&go, antes amortizarás la inversión y más reducirás el gasto energético de tu empresa.

Tu empresa, comprometida con el medio ambiente.

Con SOLARPACK click&go, tu empresay tú estaréis apostando por una energía 100% verde, sin emisiones y respetuosa con el medio ambiente.

¡Súmate a la revolución del Autoconsumo remoto!
Con SOLARPACK click&go tendrás una propuesta adaptada al consumo energético de tu empresa. Todo gestionado de manera 100% digital e inmediata.

Cómo contratar SOLARPACK click&go en mi empresa.

Facilítanos tu teléfono

Facílitanos tu teléfono de contacto en el formulario que verás al final de está página. Nuestros expertos se podrán en contacto contigo para conocer las necesidades de consumo de electricidad de tu empresa.

Te enviaremos al instante una propuesta personalizada para tu empresa

En función del consumo energético de tu empresa, te enviaremos una oferta personalizada para que puedas disfrutar de las ventajas del Autoconsumo remoto de SOLARPACK click&go. La oferta te explicará cuántos paneles solares necesita tu empresa, la inversión que requieren y la reducción que le aportará SOLARPACK click&go.

Confirma la oferta y ¡ya ahorras con SOLARPACK click&go!

Si estás de acuerdo con la propuesta que te presentaremos, podrás confirmarla al momento y tu empresa ya podrá producir y consumir su propia energía.

El Autoconsumo remoto, la solución más rentable para tu empresa.

Además de producir tu propia energía y comprometer tu empresa con el medio ambiente, con el Autoconsumo remoto de Solarpack click&go empezarás a ahorrar en elctricidad desde tu primera factura.
Déjanos tus datos y te llamaremos para personalizar la solución perfecta para tu empresa.

    ¿Cuándo quieres que te llamemos?

    He leído y acepto la política de privacidad