SOLARPACK click&go: la energía solar fotovoltaica al máximo rendimiento.

SOLARPACK es una de las empresas pioneras en España en el desarrollo y generación de energía solar fotovoltaica, con presencia en 4 continentes.

Ahora, con nuestro revolucionario modelo de Autoconsumo remoto, podrás generar y consumir tu propia electricidad con muchas más ventajas, para sacar el máximo partido a la energía solar fotovoltaica.

Ventajas de la energía solar.

La energía solar es la energía renovable que más ha crecido en los últimos años. La energía solar fotovoltaica se genera mediante la transformación de la luz del sol en electricidad por medio del efecto fotovoltaico de los paneles solares.

Una fuente de energía inagotable, sostenible y renovable.

La energía solar es una fuente de energía amiga del planeta e inagotable. La energía solar no contamina, no produce emisiones y es totalmente sostenible.

La solución energética más demandada de los últimos años.

Su rendimiento, su predictibilidad, su competitividad y su sencillez hacen de la tecnología solar fotovoltaica la de mayor crecimiento y futuro tanto para hogares como para empresas.

Eficiencia y rentabilidad.

La producción de la luz a electricidad por medio de las placas solares hacen posible que se aproveche al máximo la luz natural.

Una energía para sumar contra el cambio climático desde tu casa o negocio.

Gracias al aprovechamiento de la luz solar en nuestro hogar o empresa ya podemos ser partícipes de manera directa en la ayuda a la sostenibilidad del planeta.

¿Por qué contratar la energía solar de SOLARPACK click&go?

Con nuestro nuevo modelo de autoconsumo remoto, podrás producir tu propia electricidad sin necesidad de sol ni tejado, para disfrutarla en una o varias viviendas, incluso si vives de alquiler , y ahorrar desde la primera factura.

Ahorras desde la primera factura, sin instalaciones ni papeleos.

Con click&go, tus paneles estarán ubicados en un parque fotovoltaico de SOLARPACK. Este modelo de producción a escala industrial te permitirá ahorrar hasta un 35% anual en electricidad desde tu primera factura y de manera sostenida en el tiempo.

No necesitas sol ni tejado.

Con click&go tus paneles estarán ubicados en una zona de alta incidencia solar, por lo que ya no importa que donde vivas no haya mucho sol. Además, tampoco necesitarás de un tejado para producir tu propia electricidad.

Para cualquier tipo de vivienda y para segundas residencias.

Con click&go los paneles son tuyos, no de tu tejado. Por eso, podrás disfrutar de la electricidad que produces en cualquier tipo de vivienda y en cualquiera de tus residencias.

Autoconsumo remoto:
la eficiencia de producir a escala industrial

Con click&go tus paneles producirán la electricidad a escala industrial, ya que estarán ubicados en un parque fotovoltaico de SOLARPACK. Esta eficiencia se traducirá directamente en un ahorro de hasta un 35% anual desde tu primera factura y de manera sostenida en el tiempo.