ENERGÍA SOLAR / PANELES SOLARES
¿Cómo funciona la energía solar en una casa?
Con tus paneles solares de Autoconsumo remoto vas a ir generando tu propia energía y consumiendo de ella a la medida de tus necesidades. Evitándote una gran inversión de instalación, mantenimiento y tediosas gestiones.
Y además desde SOLARPACK nos encargaremos de que tus paneles estén siempre orientados en la mejor dirección y en las mejores condiciones para que puedas beneficiarte al máximo de las ventajas de la energía solar en tu casa, sin coste de mantenimiento.
Estos pasos te ayudarán a comprender cómo es el proceso de transformación de la energía solar en electricidad con el Autoconsumo remoto y su posterior consumo en tu hogar.
Todo empieza con la contratación de tus paneles solares en remoto.
Son los encargados de realizar la “conversión fotovoltaica”. Captan la energía del sol y la convierten en electricidad.
Los paneles solares están divididos en celdas fotovoltaicas, compuestas de cristales de silicio, que transforman la radicación solar en corriente.
No te preocupes por el mantenimiento de tus placas solares.
En el caso de SOLARPACK click&go, los paneles solares no están instalados en tu vivienda o negocio, sino en una de nuestras plantas solares. Desde SOLARPACK nos encargamos de mantenerlos y de tenerlos siempre a punto con la mayor efectividad en todos nuestros parques solares.
La instalación, orientación, limpieza, reposición y cualquier incidencia climática que pueda afectar a tus paneles nos encargaremos de solventarla sin coste en tu factura.
Ya estás produciendo tu propia energía.
La electricidad que generas con tus paneles solares es llevada a la red eléctrica general.
La electricidad que consumas será tuya.
El consumo de electricidad que vayas teniendo en casa o en tu negocio se irá deduciendo del volumen de energía que estás produciendo, ahorrando desde tu primera factura.
Si tienes excedente puedes venderlo a la red.
En el caso de producir más energía de la que consumes puedes beneficiarte de ello económicamente.
También puedes beneficiarte de esa energía sobrante en una segunda vivienda, siempre y cuando la tengas registrada en tu click&go.
Y con SOLARPACK click&go es inmediato.
Al ser completamente digital y no tener que hacer ninguna obra de instalación fotovoltaica, puedes darte de alta online cuando quieras.
Sea cual sea tu vivienda o local, SOLARPACK click&go es para ti.
Contratar tus placas solares en remoto es muy fácil. Dando el salto a tu propio autoconsumo eléctrico ganas tú y gana el planeta.

Energía solar
La fuente de energía inagotable, sostenible y con más ventajas para todo el mundo.

Paneles solares
Las grandes protagonistas de todo el proceso de transformación solar eléctrica.

Ahorro
La fuente de energía inagotable, sostenible y con más ventajas para todo el mundo.