AUTOCONSUMO

¿Qué es el Autoconsumo remoto?

El autoconsumo solar consiste en la producción de tu propia electricidad por medio de placas solares. Si a esto le añadimos el concepto de “remoto” (distante en el espacio) de SOLARPACK click&go, significa que esa producción eléctrica se realiza en otro lugar diferente al de tu vivienda.

¿Cómo produzco mi propia electricidad?

Tus paneles solares captan la energía del sol, transformándola en electricidad que es enviada a la red eléctrica general. Toda esa energía que produces es 100% solar, verde y sostenible.

¿Dónde se instalan mis paneles solares?

Están ubicados en un parque fotovoltaico de SOLARPACK. Se trata de enclaves perfectamente preparados y elegidos por su gran capacidad de captación solar.

¿Cómo voy consumiendo mi electricidad?

La energía producida por tus paneles se vertirá a la red eléctrica y de este modo, tu propia electricidad viajará hasta tu casa.

En tu casa consumirás instantáneamente la electricidad generada por tus paneles durante las horas de sol. Si tu consumo es mayor a lo que producen tus paneles, tendrás el suministro garantizado con energía 100% renovable.

¿Qué pasa con la electricidad que me sobra?

Si consumes menos energía en tu casa que la producida por tus paneles, te beneficiarás de tu excedente de energía porque se verterá a la red y te generará un ahorro en tu factura.

¿Y si tengo una segunda vivienda o varios locales?

Con el Autoconsumo remoto de SOLARPACK click&go puedes compartir tu electricidad y llevarla a tantas viviendas como quieras, sin ningún coste adicional a los paneles que ya tengas.

Con SOLARPACK click&go, podrás disfrutar de la electricidad que tú produces en las viviendas que tú elijas: podrás añadir los puntos de suministro que necesites.

¿Si vivo en un pueblo llega también?

Sí. Toda vivienda que tenga acceso a la red general de electricidad puede contratar SOLARPACK click&go.

¿Y si estoy de alquiler puedo contratar SOLARPACK click&go?

Ningún problema. SOLARPACK click&go es válido tanto para propietarios como para personas en alquiler. Sólo tienes que, además de tener la titularidad de los paneles, tener la titularidad del/los puntos de suministro. Es una solución que pertenece a un usuario, no a una vivienda.

¿Qué documentación o trámites necesito para darme de alta?

Ninguno. SOLARPACK click&go es inmediato. Basta con que tengas tu factura actual de luz a mano para darte de alta y en X días podrás disfrutarlo. Es así de fácil.

Sea cual sea tu vivienda o local, SOLARPACK click&go es para ti.

Contratar tus placas solares en remoto es muy fácil. Dando el salto a tu propio autoconsumo eléctrico ganas tú y gana el planeta.

Energía solar

La fuente de energía inagotable, sostenible y con más ventajas para todo el mundo.

Paneles solares

Las grandes protagonistas de todo el proceso de transformación solar eléctrica.

Ahorro

La fuente de energía inagotable, sostenible y con más ventajas para todo el mundo.