AHORRO

¿Qué se necesita para tener energía solar en casa?

Con el Autoconsumo remoto ya es posible disponer de energía solar en casa sin necesidad de instalación de placas solares, sin obras, sin gestiones y, muy fácil, con un importe de inversión muy asequible. Basta con saber cuánto consumes ahora para disfrutar de tu propia electricidad. ¡En tan solo un click!

Producir y consumir tu propia electricidad con tu solución de Autoconsumo solar remoto es muy sencillo. Esto es lo que necesitas:

1. Querer sumar por un mundo más sostenible.

Con SOLARPACK click&go utilizas una fuente de energía sin emisiones, inagotable y que no contamina, como es la energía solar.

2. Tener una capacidad media de inversión inicial.

Para producir el 100% de la electricidad que necesita una vivienda habitual, con un consumo medio de 2.500kWh, la inversión en la compra de tus paneles solares en remoto no alcanza los 2.000€.

Una inversión inicial que te permitirá tener un ahorro anual de 30%, que percibirás desde tu primera factura de la luz.

3. Apostar por el consumo eficiente y responsable.

Con la solución de Autoconsumo remoto de SOLARPACK click&go no solo eres consciente de la electricidad que produces sino también de la que consumes. Esta información nos ayuda a ser más responsables con la energía que gastamos.

4. Basta con saber cuánto consumes ahora.

Porque SOLARPACK click&go puedes contratarlo desde aquí mismo con solo facilitar los datos de tu actual factura de luz. De manera digital e instantánea.

Sea cual sea tu vivienda o local, Solarpack click&go es para ti.

Contratar tus placas solares en remoto es muy fácil. Dando el salto a tu propio autoconsumo eléctrico ganas tú y gana el planeta.

Energía solar

La fuente de energía inagotable, sostenible y con más ventajas para todo el mundo.

Paneles solares

Las grandes protagonistas de todo el proceso de transformación solar eléctrica.

Ahorro

La fuente de energía inagotable, sostenible y con más ventajas para todo el mundo.