
Respondemos a todas tus preguntas
Preguntas frecuentes:
tu contrato click&go
¿Cómo hago cambios en mi contrato?
Igualmente, si lo prefieres, nuestros Asesores están disponibles para ayudarte a través de los canales que tenemos habilitados para esto: llamando al 900909555, enviando un email a clientes@solarpack.es
¿Cuánto dura mi contrato?
Nos comprometemos durante 30 años a entregarte toda la energía producida por tus paneles en los puntos de suministro que nos indiques, al precio y condiciones acordadas en el momento de la firma del contrato.
Así, tienes derecho, por 30 años, a consumir, al Coste de Generación, toda la energía que produzcan tus paneles, siempre que tengas vinculado un punto de suministro.
Durante este tiempo, tienes total flexibilidad para gestionar los cambios en tu contrato que te permitan aprovechar al máximo las ventajas de la energía producida por tus paneles.
¿Cómo cambiar la vivienda asociada a mi contrato?
Si vas a mudarte o cambiarte de casa, sólo tendrás que gestionar el cambio de tu punto de suministro en tu Área de Cliente o contactando con nuestros Asesores; llamando al 900909555 o enviando un email a clientes@solarpack.es
¿Cómo añadir viviendas a mi contrato?
Añadir viviendas a tu contrato incrementa tus posibilidades de ahorro, ya que acumulas el consumo de todas las viviendas durante las horas de sol, optimizando tu consumo en directo y que pagas al Coste de Generación.
Próximamente podrás asociar, sin coste adicional, hasta un máximo de 2 viviendas a tu solución click&go, siempre que seas el titular de todos los puntos de suministro.
Síguenos en nuestras redes sociales para que estés al tanto de esta y otras novedades, o contacta con nuestros Asesores; llamando al 900909555 o enviando un email a clientes@solarpack.es, para informarles de tu interés en añadir viviendas a tu contrato.
¿Puedo domiciliar la factura de cada punto de suministro a una cuenta diferente?
Sin embargo, las facturas asociadas a cada punto de suministro pueden ser domiciliadas en cuentas bancarias diferentes, siempre que la persona titular correspondiente autorice estos pagos.
¿Puedo añadir más paneles a mi contrato?
Desde SOLARPACK siempre te vamos a sugerir tener contratada una cantidad de paneles acorde a tus necesidades de consumo anual. Recuerda que obtienes el mayor ahorro consumiendo instantáneamente, en directo, la energía producida por tus paneles.
Así, debes tener en cuenta que podrías ver reducidos tus ahorros en el largo plazo si contratas una cantidad de paneles que sobredimensionan tus necesidades de consumo anual.
Por eso, nuestra recomendación general es que valores una ampliación de la cantidad de paneles luego de transcurrido un año con click&go. Aunque siempre, y en todo momento, contarás con nuestra asesoría y recomendación para cualquier cambio que quieras hacer en tu contrato.
Próximamente tendremos disponible la opción de aumentar la cantidad de paneles en tu contrato. Síguenos en nuestras redes sociales para que estés al tanto de esta y otras novedades, o contacta con nuestros Asesores; llamando al 900909555 o enviando un email a clientes@solarpack.es, para informarles de tu interés en añadir paneles a tu contrato.
¿Cómo hago un cambio de Titular de mi contrato?
El nuevo titular tendrá la propiedad sobre la energía producida por los paneles, así como de los puntos de suministro asociados al contrato, que pasarán también bajo su titularidad.
La duración del contrato no se modifica, por lo que al nuevo titular le serán abonados los importes por Reserva de Capacidad pendientes de liquidar hasta la fecha de finalización del contrato.
De la misma manera, a partir de la fecha del cambio, el nuevo titular percibirá en sus facturas de suministro todos los beneficios de la energía producida por los paneles.
¿Cómo doy de baja el contrato?
Bien sea por esta causa o porque desees explícitamente darte de baja por cualquier otro motivo, te recomendamos contactar a nuestros Asesores; llamando al 900909555 o enviando un email a clientes@solarpack.es, ellos te darán todos los detalles de las diferentes alternativas que tienes para continuar beneficiándote de tu Reserva de Capacidad, que están contempladas en tu contrato.

¿Cómo contratar click&go?
Pásate a click&go en sólo 3 pasos y 100% digital
Más preguntas, resuélvelas en un click

Autoconsumo remoto
¿Qué es el Autoconsumo remoto?
El autoconsumo solar consiste en la producción de tu propia electricidad por medio de placas solares. Si a esto le añadimos el concepto de “remoto” (distante en el espacio) de SOLARPACK click&go, significa que esa producción eléctrica se realiza en otro lugar diferente al de tu vivienda.
¿Qué diferencias hay entre el autoconsumo tradicional y el remoto?
El Autoconsumo remoto de SOLARPACK click&go es una evolución del mercado del autoconsumo con la que ahora tú puedes disfrutar de la energía solar en tu casa o negocio sin necesidad de instalar placas solares en tu tejado. El Autoconsumo remoto ofrece grandes ventajas en aspectos tan importantes como la rentabilidad, eficacia, comodidad y versatilidad.

Energía solar
¿Qué se necesita para tener energía solar en casa?
Con el Autoconsumo remoto ya es posible disponer de energía solar en casa sin necesidad de instalación de placas solares, sin obras, sin gestiones y, muy fácil, con un importe de inversión muy asequible. Basta con saber cuánto consumes ahora para disfrutar de tu propia electricidad. ¡En tan solo un Click!
¿Cómo funciona la energía solar en una vivienda?
Con tus paneles solares en remoto vas a ir generando tu propia energía y consumiendo de ella a la medida de tus necesidades. Evitándote una gran inversión de instalación, mantenimiento y tediosas gestiones.

Paneles solares
¿Cuántos paneles necesito?
Los paneles solares de la solución click&go son un producto de última generación, ubicados en una planta de SOLARPACK y con un mantenimiento experto, que ofrecen una altísima producción energética. Es por ello, que para un hogar con un consumo medio bastaría con la compra de 4 paneles solares.
¿Cuánta energía solar necesito para una vivienda?
Dependiendo de aspectos como el tipo de vivienda, localización, metros cuadrados, número de personas que habitan, hábitos de uso o aparatos conectados, un hogar puede necesitar entre 4 y 6 placas solares. Suficientes para dar una respuesta óptima de producción al consumo eléctrico de la vivienda.

Ahorro
Una solución de autoconsumo que te ofrece una gran rentabilidad.
¿Cuánto cuesta el autoconsumo eléctrico?
Una de las grandes ventajas del Autoconsumo remoto de SOLARPACK click&go es su personalización. Algo que nos permite ahorrar ya desde su contratación. Se trata de una solución que se adapta a nuestras necesidades concretas, y solo pagas los paneles solares que necesitas para la generación de energía que utilizas en la actualidad.