SOLARPACK click&go: el “Superman” solar que acude a la llamada de ayuda de los hogares.

En nuestra infancia, todos hemos tenido nuestros superhéroes o superheroínas preferidos. Uno de ellos era “Superman”, que siempre acudía volando para ayudar a los indefensos. Aquel grito de “Help!” era respondido viniera de donde viniera, y Superman siempre ganaba.
Ahora, todos los hogares están reclamando ayuda y soluciones para que alguien venga a echarles una mano contra el elevado precio de la factura de la luz. Y aquí está SOLARPACK click&go, la solución de Autoconsumo remoto que más ahorro y rentabilidad ofrece, con su gran “S” y sus “superpoderes”, para ayudar a todas las personas que lo necesitan.
Pero, ¿cuáles son esas “superventajas” de SOLARPACK click&go para producir nuestra propia electricidad y ahorrar en nuestra factura de la luz?
La primera es que se trata de una solución de autoconsumo solar que no requiere instalación, por lo que vale para todo tipo de vivienda: piso grande, piso pequeño, chalet, adosado… no es necesario tener tejado para instalar los paneles solares ni estar cerca de una comunidad con paneles a la que poder conectarse ya que estos se ubican en los parques fotovoltaicos de SOLARPACK.
Así que ya tenemos el primer ahorro en el bolsillo: no hay que pagar obras de instalación de las placas solares. Nos ahorramos esa obra. Basta con realizar una pequeña inversión inicial para la adquisición de tus paneles.
Y de ahí sale el segundo superahorro de SOLARPACK click&go, ya que los parques fotovoltaicos (en los que estarán ubicados tus paneles solares) están construidos en enclaves de máxima incidencia solar y con la mejor orientación posible. La ubicación de los parques y la orientación de los paneles permiten obtener un mejor aprovechamiento de la energía solar y, por lo tanto, una mayor producción de electricidad y rentabilidad para ti.
Además, si tienes una segunda vivienda, la rentabilidad de tus paneles aumenta aún más, porque puedes compartir tu solución SOLARPACK click&go en tantos puntos como quieras.
En definitiva, con SOLARPACK click&go puedes producir el 100% de la electricidad que consumes y ahorrar en tu factura de la luz hasta un 35% anual. Pero ahí no acaba tu beneficio. Porque si produces más energía de la que consumes puedes vender ese excedente eléctrico y conseguir que sea más rentable para ti.
Ya lo sabes. Si necesitas ayuda para ahorrar en la factura eléctrica de tu hogar, no dudes en llamar a SOLARPACK click&go. La SUPERSOLUCIÓN de Autoconsumo remoto dispuesta a ayudar a todos.

Pásate al
Autoconsumo remoto.
Es así de fácil con SOLARPACK click&go.
Solo tienes que contarnos un poco sobre las características de tu consumo de energía actual para poder hacerte una oferta personalizada.
Gratuita y sin ningún compromiso.
El Autoconsumo Remoto: la vía más rápida y sostenible de ahorrar en la factura de luz.
El autoconsumo solar lleva muchos años entre nosotros. Es una manera muy eficiente y sostenible de producir nuestra propia electricidad y ahorrar en la factura de luz. Sin embargo, la situación ha mejorado considerablemente con la aparición del autoconsumo remoto.
Cómo beneficiarme de mi energía sobrante con el Autoconsumo remoto de SOLARPACK click&go
Es una de las cuestiones más solicitadas y consultadas por aquellos usuarios que se deciden por el autoconsumo remoto para una vivienda. “Si no consumo toda la energía que estoy produciendo con mis paneles solares, ¿puedo vender la energía que me sobra?, ¿cuánto puedo ganar con ello?”.
El Autoconsumo remoto de SOLARPACK click&go, la mejor solución de autoconsumo para las comunidades de vecinos.
Todo ha cambiado desde la llegada de SOLARPACK click&go. Porque nunca había sido tan fácil y cómodo poder generar tu propia electricidad. Algo que ha hecho posible que cualquier tipo de vivienda pueda contratarlo. Incluso se ha convertido en una solución ideal para las comunidades de vecinos.