Súmate a la revolución click&go de SOLARPACK,
el especialista en energía solar.

Te damos la bienvenida al Autoconsumo remoto, nuestra innovadora solución para que produzcas y consumas tu propia electricidad estés donde estés, sin necesidad de sol ni tejado, y ahorres desde la primera factura.

Calcula cuántos paneles solares necesitas.

Nosotros te ayudamos: tras facilitarnos los datos actuales de consumo de electricidad en tu casa, calcularemos la cantidad óptima de paneles que necesitas para maximizar tu ahorro. A partir de esta simulación inicial, tú mismo podrás cambiar la cantidad de paneles, para configurar tu solución adaptándola aún más a tus necesidades de consumo, capacidad de inversión y ahorro esperado.

Revisa y acepta la oferta y ya tendrás el suministro de tu propia electricidad con SOLARPACK.

Una vez decidas cuántos paneles quieres incluir en tu solución, te pediremos los datos de tu punto de suministro de electricidad en tu casa. Así, te daremos en una sola factura los beneficios de la producción y el consumo de tu electricidad. Además, podrás incluir una segunda vivienda, o tantas casas como quieras, en las que disfrutar de tu propia electricidad.

Realiza cualquier consulta sobre tu click&go y tu ahorro desde cualquier dispositivo.

click&go es una solución 100% digital. En todo momento podrás acceder a tu área de cliente desde cualquier dispositivo, para realizar cualquier consulta de manera online, así como comprobar tu producción, consumo y ahorro con tu click&go.

Una energía limpia, sin emisiones.

Nuestro compromiso es que el objetivo de 0 emisiones sea una realidad. Con SOLARPACK click&go apostarás por una energía sostenible e inagotable.

A la que todos los hogares y negocios pueden sumarse.

El Autoconsumo remoto de SOLARPACK click&go es una solución accesible y personalizable para todas las viviendas y tipologías de negocios, independientemente de sus características y capacidad de inversión.

Para que cuantos más seamos, antes llegue el cambio.

La solución de Autoconsumo remoto de SOLARPACK click&go es la mejor manera de comprometer a hogares y empresas con un mundo eficiente y responsable.

click&go, la solución que nació con esta pregunta:
¿Y si fueran los hogares los verdaderos protagonistas del cambio?

Más allá de los esperados acuerdos internacionales sobre el clima, en SOLARPACK pensamos que cada uno de nosotros podíamos sumar desde nuestra propia casa para llegar a ese mundo responsable y respetuoso con el medio ambiente.

Que fuéramos nosotros los protagonistas que hicieran posible ese cambio a favor del planeta. ¿Cómo? Con una solución de Autoconsumo remoto que nos convirtiera en gestores y dueños de nuestra propia electricidad. Así nació SOLARPACK click&go.

click&go es una solución de SOLARPACK,
pionera de la energía solar en España.

Pásate al
Autoconsumo remoto.

Es así de fácil con SOLARPACK click&go.

Solo tienes que contarnos las características de tu consumo actual de electricidad y te haremos una oferta personalizada

Gratuita y sin ningún compromiso.

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad